En el marco de la fecha 16 de la zona B de la Primera Nacional, hinchas de Estudiantes de Caseros atacaron a los allegados de Chacarita a los piedrazos. Ocurrió durante el entretiempo del partido, según pudo confirmar Doble Amarilla. Además, en la platea estaba Nicolás Morgantini, jugador de Platense, quien está internado en el CEMIC y tiene una fractura en el macizo facial de la nariz.

Los incidentes se producen a lo largo y a lo ancho del país, sin distinción de categoría, en los ingresos al estadio, durante el partido o en el post, lo que sí está claro es que suceder, suceden. En esta ocasión , que recibieron piedrazos durante el entretiempo del partido, que terminó 2-1 con triunfo del local.
 

Ampliar contenido
Tweet de Juan Alvarez


Como si todo esto fuera poco, en la platea del equipo dueño de casa se encontraba Nicolás Morganini, quién salió lastimado y sufrió una fractura en el macizo facial de la nariz, según pudo confirmar Doble Amarilla con fuentes cercanas al día a día del “Calamar”. Además, se le están realizando estudios producto de la golpiza que recibió.
 

Fotografía: Gentileza Deportense


Por otro lado, según confirmaron desde Chacarita, se les robó las pertenencias a los familiares de Gianluca Pugliese, amigo del jugador “Calamar”, quién se encuentra en el equipo de San Martin, a préstamo desde la entidad con orígenes en Saavedra.



“Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia”, explicó el “Calamar” a través de su página web.

“Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio”, concluyeron
 

Ampliar contenido
Tweet de Club Atlético Platense




El conjunto de Caseros se expresó en redes sociales, producto del indicente ocurrido, y avisó: “El Club Atlético Estudiantes lamenta y repudia los hechos de violencia ocurridos en el estadio Ciudad de Caseros, en el partido ante Chacarita Juniors. A su vez, se pone a disposición del jugador Nicolás Morgantini y de su familia”.
 

Ampliar contenido
Tweet de Estudiantes