La dirigencia de Gimnasia y Tiro saldó su deuda con el 95% de los foráneos
Los directivos aclararon la cuestión que se destapó ayer. Resta acordar la salida de dos futbolistas que no son de Salta.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La dirigencia de Gimnasia y Tiro explicó que la mayoría de los futbolistas que no son de Salta tienen resuelta su situación. El vicepresidente de la Institución, Juan Carlos Ibire, habló con El Tribuno y aclaró la situación. "Solo hay dos jugadores a los que se les debe, uno vino con contrato y por cláusula del vínculo para rescindir primero debemos notificar y recibir la respuesta de su club de origen para finiquitar su salida", aseguró, y continuó: "la parte económica con su representante está prácticamente arreglada".
Respecto al otro jugador en cuestión, aseguró que se reúnen permanentemente "y de a poco le vamos achicando la deuda", comentó. "Al resto de los jugadores de afuera no se les debe un peso, ya están en sus casas e incluso lo primero que hicimos fue arreglar la situación de y hubo celeridad de nuestra parte en sus salidas", aseguró.
En tanto, sobre los jugadores locales afirmó que faltan arreglar sus situaciones, pero que la mayoría está en consideración para jugar el Anual, que comenzará el 19 de mayo.