Lautaro Torres pidió disculpas a Los Andes por haber participado en la 'Copa Potrero'
El mediocampista dio el presente en el certamen amateur que organizó Sergio "Kun" Agüero el día previo a la final por el ascenso frente a Colegiales. La entidad de Lomas de Zamora decidió rescindir su contrato.
El futbolista Lautaro Torres, quien quedó envuelto en la polémica por su participación en la “Copa Potrero” que organiza Sergio “Kun” Agüero, pidió disculpas a Los Andes, entidad en la que militaba y decidió rescindir su vínculo con antelación por lo sucedido.
“Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi reciente comportamiento. Soy consciente de que mis acciones no cumplieron con las normas de este club tan grande”, inició el mediocampista en su breve comunicado expuesto en una historia en su cuenta de Instagram.
Asimismo, reconoció que recibió aprietes: “Fueron días muy difíciles para y para mi familia ya que hemos recibido amenazas de todo tipo”.
“Nunca fue mi intención faltarle el respeto a mis compañeros, a la institución, ni a los hinchas que siempre estuvieron con nosotros. Por eso acepto que se tomen las medidas necesarias y vuelvo a disculparme con la gente que estuvo afectada”, sentenció Torres que acompañó el texto con el escudo de la entidad de Lomas de Zamora.
Qué sucedió entre Los Andes y Lautaro Torres
Luego de que Lautaro Torres haya representado al equipo “Montereyes” en la “Copa Potrero”, campeonato amateur que organiza Sergio “Kun” Agüero, 24 horas antes de la final de vuelta ante Colegiales por el ascenso a la Primera Nacional, Los Andes lo desafectó del plantel.
El conjunto de Lomas de Zamora lanzó un fuerte comunicado oficial en el que aseguró que "su conducta constituye una falta grave” y trabajan en la desvinculación contractual del futbolista.
“El Club Atlético Los Andes informa a socios/socias, simpatizantes y al público en general que ha decidido desafectar del plantel al futbolista Lautaro Torres y nos encontramos trabajando en su desvinculación contractual, debido a una conducta que constituye una falta grave”, inicia el texto.
Y agrega: “La responsabilidad de representar a nuestro club requiere un comportamiento ejemplar y un compromiso pleno. El incumplimiento de estas obligaciones hace inviable la continuidad de la relación laboral entre el Club Atlético Los Andes y el futbolista Lautaro Torres”.
“Agradecemos a los socios y simpatizantes por su comprensión ante esta decisión, tomada en resguardo de los intereses y valores que definen a nuestra institución”, concluye el comunicado.