Ortigoza debutó y le cerró las puertas a San Lorenzo: "Estoy bien acá"
El ex San Lorenzo y Rosario Central jugó con la "10" en la espalda y colaboró para que los cordobeses se suban a la cima de la Zona 1 de la Primera Nacional. El "Gordo" además descartó volver a San Lorenzo por la lesión de "Uvita" Fernández.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nestor Ortigoza debutó en Estudiantes de Río Cuarto. Con la "10" en la espalda, el ex Argentinos, San Lorenzo y Rosario Central, contribuyó para que su equipo derrote a Platense en un juego clave y su suba a la cima de la Zona 1 de la Primera Nacional.
Pese a su falta de ritmo, el "Gordo" se destacó en un equipo que, por ahora, lidera la Zona A. El 1-0 llegó rápido, Orti se sumó al eje, junto a Bottino y Cabrera, para maniatar a Platense, que también tenía la chance de subirse a lo más alto.
Si bien el 1-0 fue un mazazo para la visita, el León lo borró en la primera etapa. Orti se sumó al eje que ya tenía a Bottino y Cabrera. El elenco cordobés armó una fiesta en un primer tiempo que terminó 3-0, y que sirvió para ganar ajustado, ya que el "Calamar" se puso en partido y terminó 3-2.
Al final del juego, Ortigoza dejó sus impresiones: "No tengo que demostrar nada, estoy seguro de mi mismo y se lo que puede dar. Contento porque el equipo agarró la punta de nuevo", arrancó.
También, le cerró la puerta a San Lorenzo, incluso, con un "palito": "Yo estoy bien acá, muy metido en Estudiantes. Me ilusionaron mucho cuando salí de Rosario Central, ahora di vuelta la página y la gente de estudiantes me abrió la puerta de su casa", confirmó.