(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ferro no pasa por un gran momento deportivo. Todo lo contrario; aunque debería pelear el ascenso todos los años para reconciliarse con su historia, el equipo de Caballito viene protagonizando una temporada pésima que lo tiene en los últimos puestos. Debido a eso, los hinchas convocaron a un banderazo a través de las redes sociales para apoyar al plantel en este duro presente, antes del choque contra Quilmes. No obstante, la medida no tuvo el resultado deseado y el apoyo se tornó en críticas y ataques a los jugadores a través de distintas amenazas.

Daniel Pandolfi, hombre a cargo de la institución de Caballito, brindó unos minutos de su tiempo a DOBLE AMARILLA y dio detalles sobre la situación: ''Era un banderazo de apoyo al plantel. Les abrimos las puertas como lo hacen todos los clubes. Al lado, en el multideportivo, se jugaban las finales de Handball femenino con más de 1500 personas. A los hinchas se les organizó su ingreso con la policía, se manifestaron y se fueron", comentó el dirigente.

Por otro lado, dejó claro que la cosa no pasó a mayores y solo hubo exageración verbal por parte de los simpatizantes presentes: ''El que conoce la realidad de Ferro, sabe que nuestra hinchada se compone básicamente de chicos que son socios del club. Si se extralimitaron, fue verbalmente. No hubo otra cosa''.

Además, aclaró que la comisión directiva no estaba notificada ni imaginó que la barrabrava se apersonaría en las instalaciones del club: ''Nunca pensamos eso. Pero, entre que llegaron y se fueron, no pasaron más de 45 minutos. Ya está. Ahora hay que pensar en adelante''.

Ferro, ubicado en el 24° puesto de 25 posibles en la Primera B Nacional, enfrenta al 'Cervecero' desde las 20 horas en un partido fundamental para empezar a salir del pozo. A pesar de la deplorable temporada que está cuajando el equipo, Daniel Pandolfi aprovechó para apoyar al entrenador Alejandro Orfila y a todo su cuerpo técnico:''Tiene un apoyo total de parte de la comisión directiva. Ojalá se quede mucho tiempo en el club'', sentenció.