Sergio Ojeda, ex Independiente y campeón de la Copa Argentina con Patronato, denunció el robo de su museo personal
El defensor de Estudiantes de Río Cuarto pide ayuda para recuperar sus camisetas.
Sergio Ojeda, uno de los refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, pide ayuda para recuperar su museo de camisetas personales que le fueron robadas en la casa de sus padres.
El riocuartense realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram en la que confirmó el hurto y alerta a sus conocidos a contactarlo ante cualquier información de la indumentaria que fue sustraída y que tiene un valor personal importante.
“Hace unos días robaron en la casa de mis papas, se llevaron camisetas más que tenía de recuerdo”, contempla en el inicio de la historia, alertando luego: “Cualquier dato que las vean o se las ofrezcan, me avisan por favor”
Según el comunicado, las “casacas” sustraídas son recuedos de los clubes en donde jugó, además de algún que otro intercambio que realizó, como la Boca.
Ascenso con el Rojo y campeón con Patronato
Sergio Ojeda nació de las divisiones inferiores de Independiente, fue parte del plantel que descendió a la B Nacional en 2013. Fue un valor importante en el regreso del “Rojo” a la máxima categoría.
Luego, el nacido en Río Cuarto pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Olimpo, tuvo un breve paso por La Serena de Chile, jugó tres temporadas en Deportivo Cuenca antes de regresar al fútbol argentino. En Patronato fue pieza clave en la conquista de la Copa Argentina 2022 para los de Entre Ríos, antes de partir a Nacional de Paraguay y volver para cumplir el sueño de jugar en su ciudad natal.