Talleres (RE) le ofreció a Daniel Osvaldo la posibilidad de entrenarse con el plantel profesional, según pudo saber Doble Amarilla. El ex delantero fue a ver la igualdad 0-0 entre los de zona sur y San Martin de San Juan en la jornada de ayer, por la fecha 8 de la Primera Nacional. Esto se da después de que el exjugador confiese que atraviesa una depresión que lo hizo caer en “algunas adicciones, alcohol y drogas”, según comentó en su cuenta de Instagram.

Siempre es tentador tener en la plantilla a un exdeportista de élite como lo es Daniel Osvaldo. Con pasado en Inter, Juventus, Roma y Boca, entre otras instituciones, atraviesa una “enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión”, según deslizó al realizar un posteo en su cuenta de Instagram el pasado 14 de marzo.
 

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com


Sin embargo, este pedido de ayuda puede tener una “recompensa” para “Dani Stone”. Es que el club Talleres de Remedios de Escalada, del sur del conurbano bonaerense, le ofreció entrenarse con el primer equipo, que actualmente se desempeña en la Primera Nacional.

El exjugador está en el fútbol senior de la institución y en la jornada de ayer se acercó a ver al plantel profesional, en la que fue igualdad 0-0 ante los sanjuaninos.
 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


En diálogo con una de las autoridades del club, desde el “Albirrojo” aseguraron a Doble Amarilla que “mientras podamos brindarle una mano tanto en lo que respecta a su salud y bienestar se la vamos a dar”.

El ex '9' de la “Azzurri” tiene un vínculo muy cercano con el cuerpo técnico de Martín Rolón y tiene “las puertas abiertas” en caso de que desee sumarse al plantel profesional, según contó esta fuente. “Cuando tenga ganas puede venir”, le agregaron a este sitio.

El último equipo profesional del nacido en Lanús fue Banfield, en el 2020, tras su paso por Boca. Actualmente tiene 38 años y es de la zona, por lo que en caso de querer integrarse podría hacerlo, siempre y cuando se ponga en condiciones físicas acordes para competir, que sin duda alguna un jugador de este calibre puede hacerlo sin ningún tipo de dificultad.