Tigre sigue de racha: derrotó 2-0 a Agropecuario y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

El Matador suma 43 puntos, uno más del que ahora es su escolta, Almirante Brown, que mañana recibirá a San Martín de Tucumán. La victoria de Tigre se concretó en el segundo tiempo con las conquistas de Tomás Fernández, a los 14 minutos, y de Pablo Magnín, en el cuarto minuto adicionado al final.

En el otro cotejo de la noche, con emotivo final, Güemes, de Santiago del Estero, empató de visitante ante Atlético de Rafaela en un gol, con lo que suma 38 unidades sin poder alcanzar al puntero de la zona B, Barracas Central (40). El equipo santiagueño sacó ventaja a los 40 minutos del segundo tiempo por medio de Nelson Romero y 3 minutos más tarde, lo igualó el local a través de Cristian González.

Por su parte, Barracas Central empató esta tarde sin goles ante Ferro y se mantiene como líder de la zona B. Con el resultado, Barracas Central sumó su décimo empate en el actual campeonato y llegó a 40 puntos; Ferro, por su parte, subió al quinto lugar del grupo, con 33 unidades.

Además San Martín de San Juan superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 como local y subió al onceavo lugar de la zona B, con 29 puntos; el "Dragón" también es quinto, como Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza. El delantero Ezequiel Rescaldani anotó para el séptimo triunfo del equipo cuyano a los 4 minutos de la segunda parte.