El vicepresidente de Atlanta, Alejandro Korz, confirmó que hoy no entrará el equipo y dijo que se sentirían “más seguro si hay dos patrulleros en cada entrenamiento”. Todo se da luego de que ayer la barra apretara a los jugadores y les exigiera $100.000 para hoy, lo que provocó una discusión con el jugador Ezequiel Rodriguez, quien se negó a esa extorsión, y fue golpeado cobardemente por los violentos.

"Nadie tiene que juntar ni un peso para la barra. Los dirigentes no nos vamos a esconder. Ya hicimos la denuncia policial”, dijo Korn en declaraciones televisivas. "Hay varios datos que pueden llegar a indicar quienes fueron los violentos, pero por ahora no hay nada concreto” señaló.

Respecto a la posibilidad del jugador de pedir hoy en Agremiados la libertad de acción tras los hechos violentos, el vice dijo: “sería lógico que la reacción de Ezequiel Rodríguez sea no volver más al club, esperemos que no sea así" .

DOS APRIETES MÁS EN EL ASCENSO

La violencia parece no dar tregua en el fútbol argentino. Esta vez fue el turno de dos clubes de ascenso: Atlanta, e Italiano.

En ambos casos, los barras se hicieron presente en los entrenamientos y en el caso de Atlanta, terminó con una agresión fisica y la rotura de tabique de su volante central, Ezequiel Rodriguez.

Hoy a las 17 todo el plantel del equipo de Villa Crespo tiene una reunión pautada con Sergio Marchi en Futbolistas Argentinos Agremiados, para tratar de buscar una solución y determinar pasos a seguir.

Por otro lado, el sábado la nueva faccion de la barra de Deportivo Italiano se hizo presente en el entrenamiento para increpar primero a los jugadores y luego al cuerpo técnico, a quienes le habrían pedido "que jueguen los pibes del club”. Los dirigentes del equipo de Ezeiza, que están divididos entre si x una interna, se comunicaron enseguida con el DT Horacio Montemurro para poner a disposición un patrullero en la práctica de mañana, aunque nada asegura que el hecho no se repita.