La violencia tuvo nuevamente lugar en el encuentro entre Estudiantes (BA) y Chacarita Juniors, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional. Es que durante el entretiempo los aficionados del “Pincha” comenzaron a arrojarle piedras a los allegados de la entidad de San Martín, entre los que se encontraban dirigentes y prensa partidaria.

El defensor había ido a ver a su amigo Gianluca Pugliese, atacante del “Funebrero”, cedido a préstamo por el “Calamar”.

Consecuencia de todos estos altercados, la APREVIDE resolvió que el “Pincha” deberá jugar a puertas cerradas los próximos tres partidos, según confirmo “Doble Amarilla”. Más allá de esto, podrá mantener la localía. El club sería notificado en las próximas horas.
 

Ampliar contenido
Tweet de Club Atlético Platense


Por último, según pudo saber este medio,, ya que hay diferentes versiones al respecto.
 


El equipo de San Martin se expresó en sus redes oficiales luego de lo acontecido anoche. 

“El Club Atlético Chacarita Juniors expresa su total solidaridad y apoyo a Nicolás Morgantini, jugador del Club Atlético Platense, quien en el día de ayer sufrió graves lesiones tras el encuentro que se disputó ante el Club Atlético Estudiantes”, iniciaron en la publicación.

Luego, continuaron: “Nuestra Institución, una vez más, manifiesta su más enérgico y absoluto repudio a los hechos de violencia que ensombrecen al fútbol, e invitamos a toda la comunidad deportiva a seguir trabajando para erradicar este tipo de situaciones”.

A modo de cierre, completaron:El fútbol tiene que ser una fiesta a la que todas y todos podamos asistir”.
 

Ampliar contenido
Del Instagram de chacaoficial