(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River informó que devolverá el dinero de las entradas a los hinchas que adquirieron para el partido de final de Copa Libertadores entre River y Boca, que se iba a jugar en el Monumental. En el comunicado aprovechó para volver a demostrar su descontento y su rechazo del cambio de sede. 

"El Club y los 66.000 simpatizantes que adquirieron su entrada para presenciar la final en el Estadio Monumental se ven ahora perjudicados por el cambio de sede a Madrid", explica.

Luego, se detalla cómo se realizará la devolución: para los socios que pagaron con tarjeta de crédito, se les reintegrará el importe a través de ese medio. Para los que pagaron en efectivo, se reintegrará a través de la cuota social. "La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket", explica.

Para "Somos River" que pagaron con tarjeta de crédito: también se les reintegrará por el mencionado medio.

Para los socios internacionales se les proporcionó un mail al cual deben enviar sus datos para que se les reintegre en el transcurso de este mes.