(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca entrenó por segunda vez bajo el cielo matutino de Madrid, en el complejo Las Rozas. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto realizaron trabajos tácticos y de fuerza de cara a la Superfinal que se disputará el próximo domingo desde las 16:30 de Buenos Aires en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza/Mas; Barrios; Villa, Nandez, Pérez, Pavón; Ábila es el posible equipo para el choque con River. En el entrenamiento de hoy, Guillermo no paró una alineación, pero probó diferentes alternativas en la ofensiva, incluyendo a Villa y Pavón, a Pavón con Wanchope Ábila y al ex Huracán con Darío Benedetto. También analiza incluir a Cardona en el once inicial.

En la conferencia de prensa realizada tras la práctica, Schelotto habló de tener ''claros'' los nombres y le mandó un mensaje a los periodistas y a los hinchas: ''Voy a definir el equipo el domingo, en el estadio. Pueden especular, pero el equipo lo voy a tener yo solo'', señaló. ''Han sido increíbles las demostraciones de cariño, ojalá le regalemos la Copa al hincha'', cerró el DT del Xeneize.