Buffarini, tras la llegada de Boca: "No nos dejan hablar"
El defensor fue el único jugador Xeneize que esbozó algunas palabras luego de aterrizar en Ezeiza luego de la dolorosa derrota en la final de la Copa Libretadores frente a River.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Boca aterrizó a las 12.40 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de haber caído el domingo último en la final de la Copa Libertadores a manos de su clásico rival, River, por 3-1, en un Superclásico jugado en Madrid.
En silencio, el equipo encabezado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto llegó al país en un vuelo chárter que partió desde Madrid anoche, horas después de haber perdido la final en el estadio Santiago Bernabéu.
"No podemos hablar, nos dieron esa orden, perdón. No nos dijeron nada de la licencia. Ahora nos van a comunicar todo", declaró Julio Buffarini, el único jugador de Boca en esbozar algunas palabras con la prensa.
El plantel de Boca quedó licenciado hasta el 3 de enero próximo, cuando se reunirá en La Bombonera para iniciar la pretemporada con miras a la reanudación de la Superliga y también a la Copa Libertadores de 2019, para la que está clasificado.