Bullrich crítica con el entrenamiento abierto de Boca: "Fue un descontrol total"
A la Ministra de Seguridad de la Nación no le gustó lo que ocurrió en La Bombonera. "Hay que tener cuidado, ser prudentes, no podemos abrir una cancha así", manifestó y apunto a Daniel Angelici. Además, subrayó que desde la Seguridad "se está pensando en el partido y en los festejos posteriores".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La muestra de amor y fidelidad a los colores que dieron los hinchas de Boca reventando La Bombonera un jueves laboral por la tarde no le gustó a todo el mundo. Pero no sólo de los hinchas de River o otros equipos hablabamos, a Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación le pareció una cuestión innecesaria, a horas del partido. "Lo de la Bombonera fue un descontrol total", aseguró.
En diálogo con el programa "Ya Somos Grandes", de TN, la Ministra criticó la iniciativa de Boca: "Esto la verdad que fue un descontrol total y a dos días de un partido como el que vamos a tener, en el que están pensados todos los operativos de Seguridad que vamos a tener"
En ese sentido, apuntó contra el club por organizarlo y señaló a Daniel Angelici como posible impulsor de todo. "No sé, no tengo ni idea, pero pienso que sí; la verdad que me parece es que hay que tener cuidado, ser prudentes, no podemos abrir una cancha así", se quejó.
"Porque además se está pensando no solo en el partido, sino en los festejos posteriores. Una posibilidad es que sea en los mismos estadios (los festejos). Esto genera una situación, a dos dias del partido, que no es conveniente", resumió.
Además, reveló que le dijo a la Persona del Ministerio de Seguridad que estaba en La Bombonera que se vaya del lugar: "Andate, no podemos estar en medio del descontrol sin saber quién entra, quién no entra" y además expresó que hizo esto para no ser "cómplices" de la situación.
Horas después, el propio Daniel Angelici reconoció que "había más gente que la indicada". Todo terminó con la clausura de La Bombonera, clausura que será levantada este mismo viernes, porque, tal y como dijo Bullrich, la Ciudad necesita que esté habilitada en caso que Boca gane la Copa Libertadores.