La frase que calentó el clásico de Francia: "Miedo a nada. Soy de Boca"
Leonardo Balerdi habló en la previa del partido entre Marsella y PSG que se jugará el domingo.
Leonardo Balerdi, capitán argentino del Marsella, habló en la previa del Clásico francés frente al París Saint Germain, que se juega el domingo en la 9ª jornada de la Ligue 1.
"Hay partidos clave y así nos tomamos este partido. Ellos quizás ya no tengan las mismas individualidades que antes, ya no está Mbappé, Messi o Neymar, pero sigue siendo un buen equipo. Llevan mucho tiempo jugando juntos y tienen un entrenador [Luis Enrique] magnífico", señaló en su conferencia de prensa.
"Será muy difícil jugar ese partido. Son campeones [de Francia] casi cada año. Les respetamos, pero vamos a jugar para ganar, no tenemos otro objetivo. Somos un equipo nuevo, con una mentalidad y un objetivo muy claros: devolver al Marsella lo más arriba posible", añadió.
"Ante el París, en casa, queremos ganar. En el Parque de los Príncipes [el estadio del PSG], queremos ganar. Esa es la mentalidad que necesitamos en este club", estimó Balerdi.
Por último, sentenció: "Miedo a nada. Soy de Boca".
El entrenador del Marsella, Roberto De Zerbi, alabó por su parte a su homólogo Luis Enrique, al que considera "un referente" de los banquillos y "uno de los mejores desde hace años".
"Pero el PSG no es mi equipo y yo me concentro en mi equipo", puntualizó.
En la clasificación de la Ligue 1, el PSG es líder con 20 puntos, los mismos que el Mónaco (2º). El Marsella es tercero, con 17 unidades.