(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El flamante refuerzo de Rosario Central, Fernando Torrent, se entrenó por primera vez con el elenco rosarino. Antes, debió decirle que "no", nada más y nada menos, que a Diego Armando Maradona. El 'Diez' lo llamó con la intención de llevarlo a Gimnasia.

Pero el llamado llegó tarde: "Ya había tomado la decisión de venir a Central, faltaban algunos detalles contractuales, pero obviamente me movilizó como a cualquier futbolero. Le dije que era un honor recibir su llamado pero que quizás tenía otros planes en mi futuro y pienso que Central me va a llevar a lo que estoy buscando".

Más allá de referirse a lo que fue el contacto con el DT Tripero, también explicó qué fue lo que lo terminó seduciendo para elegir al Canalla de Kily González: "He tenido algunas charlas, fue quizás la iniciativa por la que decidí venir a Central. Me ha comentado de su idea, quiere armar un equipo competitivo donde predomine el juego físico, la presión, la dinámica que son un poco mis condiciones, por lo que seguramente me iré adaptando muy bien".

Ampliar contenido