Estalló el hincha de Boca por las entradas y exige explicaciones de los dirigentes
La primera tanda de tickets para los hinchas xeneizes duró solo minutos y los fanáticos se quejan por la falta de "filtro" para el gran duelo ante el Millonario. Desde el club informaron que habrá otra tanda desde las 19.00. Algunos fueron a pedir que salgan los dirigentes "a dar la cara" y otros se quejan en redes.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.
La venta comenzó a las 10:00 en la página web www.soysocio.bocajuniors.com.ar y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tienen su carnet habilitado. Desde el club informaron que habrá otra tanda desde las 19.00.
Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hayan asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaría en condiciones de estar en el encuentro del sábado a las 17 en la Bombonera.
El hecho de que no hubiera filtro hizo que algunos fanáticos que no habían concurrido a ninguno o a pocos partidos de la actual Copa Libertadores pudieran conseguir su lugar para estar presentes el sábado.
En tanto, otros simpatizantes que fueron a todos los encuentros no pudieron obtener su entrada y esta situación generó bronca entre los hinchas que se quedaron con las manos vacías y lo hicieron saber a través de las diferentes redes sociales.
Además, un grupo de no más de 60 personas se acercó hasta el estadio para reclamar por una entrada y la no aplicación del filtro. Hubieron cánticos contra el presidente del club, Daniel Angelici y tuvo que intervenir la policía para que el reclamo no pasara a mayores.
Fui a 9 de 12 (6 de local y 3 de visitante) y no conseguí entradas para la final. Estoy re caliente, que nos esperen afuera los dirigentes traidores