La Finalissima Femenina tiene fecha y sede: las selecciones de Brasil e Inglaterra se enfrentarán el 6 de abril en  Wembley, de Londres. 

Brasil se quedó con su octava Copa América al derrotar a Colombia, mientras que Inglaterra conquistó su primera Eurocopa tras vencer a Alemania. Las 'Lionesses' levantaron el trofeo en un marco excepcional y con un récord europeo para un partido de selecciones de 87.192 espectadores.

La entrenadora de Inglaterra, Sarina Wiegman, se refirió al partido: "Tenemos la oportunidad de dar la bienvenida a Wembley a Brasil, que será otro gran rival después de medirnos a Alemania en la final de la Eurocopa y a Estados Unidos recientemente", indicó.

"Será una oportunidad de volver a ponernos a prueba contra otro de los 10 mejores equipos del mundo y una oportunidad de darles a nuestros fanáticos algo especial para ver, con suerte en un Wembley repleto", cerró. 

"El partido forma parte de la ampliación de la cooperación entre la UEFA y la CONMEBOL, que incluye especialmente el fútbol femenino, el fútbol sala y las categorías inferiores, el intercambio de árbitros y los planes de formación técnica", informó UEFA. 

Entre los eventos que ya se celebraron están la Finalissima masculina, con el triunfo de Argentina por 3-0 sobre Italia, la Intercontinental Sub20 con la victoria de Benfica sobre Peñarol y la FInalissima de Futsal, que tuvo a Portugal como campeón.