Fin de un ícono del deporte: Cierra El Gráfico
La empresa que editaba la revista informó que va a discontinuar la salida a la calle. La última tapa del mítico medio deportivo se la llevó Ariel Holan. Tras 99 años de vida, la revista que supo ser ícono del periodismo nacional, ya será parte del recuerdo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mediante un comunicado, la empresa Torneos anunció que la edición impresa de la Revista El Gráfico va a dejar de salir a la calle. Con casi 99 años de existencia en el mercado y habiendo sido un ícono de los amantes del deporte nacional e internacional, el medio de comunicación presentaba un formato mensual luego de muchas décadas de presencia semanal en los kioscos de Argentina.
A continuación, el comunicado emitido por la empresa:
"Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista.
La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar".
LA ÚLTIMA TAPA: