¿Codere desplaza a Turkish como nuevo main sponsor de River?
La empresa española vinculada al juego y las apuestas busca ser el patrocinante principal del Millonario y quedarse con el pecho de la camiseta. Habría ofertado U$S 3,5 millones anuales. Hoy la firma turca paga U$S 2,5 millones, aunque tiene la opción para renovar. Todos los detalles en la nota.
La empresa española Codere, vinculada al juego y las apuestas, está muy interesada en ser el main sponsor de River. Según pudo averiguar Doble Amarilla, habría ofertado una cantidad de dinero superior a la de Turkish Airlines. ¿Cómo sigue la negociación?
La intención de la firma sería conquistar el pecho de la camiseta del Millonario. Por lo que pudo saber este medio, en las primeras charlas que se dieron, la oferta habría sido de U$S 3,5 millones anuales. La negociación es con Codere Casa Central (España).
La propuesta esgrimida, a priori, superaría a la de la aerolínea turca, que tiene vínculo hasta mediados de 2022 con un contrato anual de U$S 2,5 millones. Por otro lado, Turkish tendría una cláusula en el vínculo para igualar otras ofertas, en caso de querer renovar.
A raíz de la extensión del vínculo con Turkish, Codere no descarta ingresar al mundo River patrocinando primero al sector de las mangas. Sin embargo, el deseo de la empresa es convertirse en el patrocinante principal.
Ambas situaciones resultan beneficiosas para River, porque además de tener otros oferentes, obligará a sus patrocinadores a igualar las ofertas del mercado.
Los otros sponsors que con los que cuenta el club de Núñez son Axion Energy, con contrato hasta mediados de 2021; y Garbarino, que se sumó recientemente publicitando el pantalón oficial y que rubricó un convenio hasta agosto de 2023.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, Codere tiene interés en consolidarse en el mercado y no descarta sponsorear las camisetas de otro grande y de un equipo importante del interior.