AFA presentó a Xiaomi como nuevo Sponsor en la India
La Asociación del Fútbol Argentino se convirtió en la Federación con mayor cantidad de acuerdos comerciales en este territorio. Detalles.
La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y Xiaomi India (lmarca líder de teléfonos y televisores inteligentes) celebraron un acuerdo de patrocinio regional en el territorio de India.
"Tras años de trabajo en la expansión territorial y de presencia de marca y tras haber recientemente abierto una oficina dedicada exclusivamente a la interacción con la comunidad hindú, la Selección Nacional Argentina es cada día más fuerte en países como India, Bangladesh, China y Medio Oriente. Por su parte, Xiaomi India es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo, ocupando el tercer lugar a nivel mundial en 2022 con aproximadamente 582 millones de usuarios a nivel global", cita el comunicado oficial de AFA respecto al acuerdo entre ambas partes.
Asimismo, la AFA sostiene que a través de este covenio "los fanáticos argentinos y los usuarios de Xiaomi en India ahora podrán tener acceso a experiencias invaluables, camisetas autografiadas y momentos únicos, con una edición especial de Smartphones en honor a los campeones del mundo. Éste lanzamiento de edición limitada única le permitirá a los fanáticos de la India, sentirse más conectados con sus amadas superestrellas".
Respecto a las sensaciones que genera haber llegado a este acuerdo con la empresa de la India, Claudio Tapia, destacó: “La Selección Argentina ha sentido la fuerza y el apoyo de la comunidad india durante todo la Copa del Mundo. Contar con Xiaomi India, una marca emblemática siendo nuestro patrocinador regional es un paso más en nuestra estrategia comercial internacional".
El vicepresidente del Departamento de Negocios Internacionales de Xiaomi, declaró: “El fútbol es un deporte apasionante que trasciende las fronteras y une a las comunidades. Estamos encantados de asociarnos con la Asociación del Fútbol Argentino y convertirnos en el patrocinador exclusivo de la marca de teléfonos inteligentes para la Selección Argentina".
Por último también habló Leandro Petersen, gerente Comercial y de Marketing de AFA: “Hemos establecido un camino y un objetivo para nuestra Asociación en territorios los cuales identificamos con potencialidad para nuestro desembarco comercial. Este patrocinio regional con Xiaomi India es el resultado de un trabajo enfocado en tales mercados objetivos y una dirección clara por parte de AFA".