DIRECTV continúa apostando al fútbol y fue presentado como nuevo sponsor de San Lorenzo
La compañía de entretenimientos firmó un acuerdo integral con el club que tendrá vigencia por un año. La marca estará presente en las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino, femenino y de reserva, en la espalda.
Después de sumar a Brubank como main sponsor, tras contar con varios meses con UNESCO durante 2022, San Lorenzo sigue sumando publicidad a su camiseta, no solo para el fútbol profesional masculino y la reserva, sino también el femenino.
Por eso, tras varias semanas de negociación, quedó oficializado que DIRECTV Latin America y el club de Boedo sellaron un acuerdo para el patrocinio de las camisetas, en la parte de la espalday la misma ya se lucirá el próximo sábado, a partir de las 17, cuando reciba a Godoy Cruz por la LPF en el estadio Pedro Bidegain.
Claudio Lantarón, tesorero de San Lorenzo, remarcó: "Reconocemos importante para el club, y nos complace informar, el inicio de este vínculo comercial y estratégico, generador de ingresos y multiplicador de acciones, con una compañía de máximo nivel y desarrollo mundial, líder en la industria de comunicación y entretenimiento".
Mientras tanto, el secretario de club, Sergio Costantino, agregó: "Seguro que será una relación fructífera para ambas partes. Es un orgullo que DIRECTV nos haya elegido. Ojalá sea el principio de una historia que dure muchos años”.
Silvana Lettieri, directora de DIRECTV Latin America para la Región Sur, afirmó que la compañía “está donde está el deporte y le otorga un lugar principal en su filosofía de trabajo. Contamos con la programación más destacada y completa de eventos deportivos en toda la región, acercando a millones de personas contenidos que alimentan la pasión por el fútbol, el básquet, el automovilismo y decenas de disciplinas. Y, además, lo posicionamos como uno de los ejes de la política de sustentabilidad”.
“Vrio Corp, empresa integrada por DIRECTV, DGO y SKY Brasil, promueve el deporte como una vía de integración social y educación en valores humanos como la solidaridad, el trabajo en equipo y la cooperación. El deporte es fundamental para el bienestar de las comunidades, desde el punto de vista del impacto positivo en la calidad de vida y como vehículo para la socialización”, comentó Lettieri.
La empresa, que ya sponsorea a River Plate, y el club emprenderán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad a lo largo del año de contrato, ratificando con hechos concretos el compromiso con las comunidades en las que están presentes a través del deporte, según ratifica el comunicado oficial al que tuvo acceso Doble Amarilla.