EA Sports decidió que este año no habrá juego del mundial, pero sí un parche
El videojuego de fútbol más popular a nivel mundial, FIFA 18, tendrá disponible una extensión para descargar en los principales dispositivos a fin de que cada usuario pueda vivir el Mundial desde su propia pantalla. Por ahora, esta posibilidad estará en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya es un clásico. En año de Mundial EA Sports ofrece el juego "del mundial", con los 32 países clasificados, los estadios listos para jugar y toda la parte gráfica. Sin embargo, este año, a diferencia de años anteriores, no será en formato físico. Este año se tratará de un parche digital y que, por ahora, no está a disposición en las consolas de la generación vieja.
El mismo estará disponible para descargar a partir de marzo, por ahora, en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows, y sin novedades de que esté disponible para Playstation 3 y Xbox 360.
¿Por qué este año no habrá un juego 'físico'? La decisión se tomó debido a las poco favorables ventas que hubo en los casos anteriores, como por ejemplo "Brasil 2014" y "Sudáfrica 2010". Fue así que EA Sports, este año, optó por actualizar las bases de datos de los que ya cuentan con el FIFA 18 y sorprenderlos así con mayor facilidad al mismo tiempo que se obtiene un mayor alcance en todo el mundo.
Con los 32 equipos participantes, los 12 estadios y las principales figuras en su máxima expresión, miles de usuarios en todo el mundo podrán disfrutar y empezar a palpitar el Mundial a través del videojuego, algo que ya era un clásico en el "mundo gamer", y que seguirá vigente, aunque con cambios, para este Mundial de Rusia.