La flamante estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, se convertirá en uno de los propietarios de clubes más jóvenes de Europa al comprar una participación mayoritaria en el Caen, de la Ligue 2.

Luego de su partida del fútbol gano, el joven de 25 años acordó pagar casi €20 millones para adquirir la mayor parte de las acciones del club francés SM Caen, mientras que Pierre-Antin Capton, presidente del consejo de vigilancia, se quedará con el resto del capital, valorado en €5 millones, según ratificó 'Le Parisien'.

La publicación también informa de que las negociaciones entre las partes llevan varias semanas en curso y se cerrarán en breve. El acuerdo supondrá que la estrella del Real Madrid poseerá el 80% del club, que terminó la temporada pasada en sexta posición de la segunda división francesa, en sustitución del anterior accionista mayoritario, el fondo de inversión estadounidense Oaktree.

Se espera que Mbappé, siguiendo los pasos de entre otros David Beckham, nombre nuevo presidente a Ziad Hammoud, actual responsable de su equipo de imagen de marca, y a su madre, Fayza Lamari. Al parecer, el jugador estuvo a punto de jugar en el club de Normandía cuando era más joven.