El reencuentro de Lionel Messi con el público de Argentina estuvo repleto de emociones y sensaciones alegres. Lo demostró la Pulga tras romper en llanto cuando marcó el triplete y alzó la Copa América ante todos. Sin embargo, también recibió una inesperada sorpresa que lo volvió a emocionar al recordar su infancia.

Antes de partir a Francia junto a sus compañeros del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes, el rosarino se encontró en la zona de vestuarios con Diego Fabre, el utilero de River que tuvo la posibilidad de verlo cuando fue a probar suerte en las Divisiones Inferiores tras su primera experiencia esquiva en Newell's.

El trabajador riverplatense le contó que fue él quien le dio el uniforme del club para hacer su primera prueba futbolística. Y como gesto, le obsequió una camiseta con el número 21, el que utilizó en ese entonces.

Messi, sorprendido y a la vez emocionado, se terminó fundiendo en un abrazo con Fabre y le terminó regalando también una camiseta oficial de la Selección Argentina con la número 10 y con su invaluable firma.

La Pulga había contado su breve experiencia por el Millonario en 2019: "Yo estaba en Newell's y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar".

Messi: "Fui a River, hice 4 goles pero de Newell's no me dieron el pase"

Y también hasta recordó que su intención era quedarse en el Millonario: "En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell's me sacaron cagando (risas). Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona".