Un compañero de Messi sorprendió con su declaración sobre el capitán de la Selección: "Es insoportable"
Uno de los que comparte plantel con el argentino se refirió al compañerismo del 10 en el elenco estadounidense.
Lionel Messi es la principal figura que tiene el Inter Miami y de cara al 2025, buscará llegar de la mejor manera a una nueva temporada con el Mundial de Clubes en el horizonte. En este contexto, uno de sus compañeros habló sobre el comportamiento del astro argentino en el conjunto que milita en la MLS.
Lo cierto es que Oscar Ustari, arquero del elenco estadounidense dialogó con DSports Radio y sorprendió con una declaración acerca de la “Pulga”. "Messi es insoportablemente competitivo, es increíble en todo. Hay compañeros que no lo habían visto y se sorprenden", afirmó el ex Independiente.
Y añadió: "Nada es casualidad a ese nivel. Uno ve que su descargo es el fútbol, entrenar, estar bien y demostrar todos los días quien es. Se divierte haciendo lo que hace. El primer día que llegué al club él estaba haciendo dominadas en cuero, y todos los chicos alrededor de él. Trata a todos por igual, es muy familiero. Es una persona que genera mucho en todo el mundo".
"Está muy involucrado en la academia, está al tanto de todo. Lo veo un poco así. Tendrá que gestionar su imagen desde otro lugar. No me lo quiero imaginar afuera de las canchas", concluyó Ustari sobre el accionar de Messi.
Los números de Messi en 2024
Tras el partido contra Perú en la Bombonera, el rosarino terminó su actuación en el 2024 y conquistó grandes números sumado a los títulos obtenidos con el Inter Miami y la Selección Argentina. La Supporters Cup de la MLS y la Copa América fueron las dos conquistas que quedaron en manos del astro argentino.
A sus 37 años, Messi alcanzó un total de 35 encuentros, con 29 goles, 17 asistencias y un promedio de tantos por partido de hasta 0.85. Completó 12 meses a un alto nivel, marcando su relevancia en cada uno de los encuentros. La lesión sufrida en la final de la Copa América fue el único imponderable que lo marginó tres meses fuera de las canchas.