Antes de abandonar Paris repleto de gloria y con la medalla de oro colgando en su pecho. Kevin Durant, una de las estrellas del combinado nacional de básquet de Estados Unidos, cerró un interesante negocio y se convirtió en accionista minoritario del PSG. 

El alero de los Phoenix Suns acordó una participación minoritaria a cambio, según 'L'Équipe', de "unos pocos millones de euros""Gran seguidor del PSG y buen amigo de Nasser Al-Khelaïfi, visitó el Campus del club el 6 de agosto", detalla el principal diario deportivo francés. 

X de Paris Saint-Germain

De esta manera, Durant, que ya tiene acciones en el Philadelfia Union de la MLS, se suma a Lebron James, que sin ir más lejos, tiene una participación también en el Liverpool. 

La idea es que, a través de este acuerdo, que llega por el fondo de inversión Arctos Sports Partners, el PSG expanda su imagen a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos. 'L'Équipe' apunta además que el PSG, por ahora, no se ha planteado crear un equpo de baloncesto... pero cada vez está más abierto a esa posibilidad.

A propósito, hoy el club está cumpliendo 54 años de vida.