Mostaza sale a comerse la cancha con el "Combo Selección"
La cadena de comidas rápidas celebra su primera vez apoyando a la Selección Argentina con una serie de acciones, enmarcadas bajo el slogan "Cada vez más grandes". Además de una hamburguesa especial para la ocasión, saldrá un spot para TV y cartelería en la vía pública.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A 30 días del próximo Mundial, las marcas ya están afilando las garras para salir a pelear en esa enorme vidriera que es el Mundial de Fútbol. La cadena de comidas rápidas "Mostaza" será, por primera vez, sponsor oficial de la Selección Argentina y, para dicho honor, ha preparado toda una serie de acciones que dejarán bien en claro el compromiso de la marca con la causa albiceleste.
Lanzó el "Combo Selección", una nueva hamburguesa especial, teñida de Celeste y Blanco, que contendrá barbacoa, doble bacon, doble cheddar y doble hamburguesa. Además de mucha cartelería en la Vía Pública y un spot que, dentro de poco, llegará a la televisión y a las plataformas digitales. Todo bajo el slogan: "Cada vez más grandes".
Al respecto, se hizo una presentación en sociedad de estas acciones el pasado 10 de mayo, en un nuevo local de la marca, ubicado en Martínez. "Ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, fue una gran decisión que forma parte de una estrategia integral de Marketing, cada vez más agresiva que venimos desarrollando hace tiempo. La misma está directamente vinculada al crecimiento de nuestra relación con los consumidores, a generar un lazo emocional y de conexión a largo plazo; un vínculo que sólo la Selección Nacional puede brindarnos”, explica Cecilia Raczko, Coordinadora de Marketing de Mostaza.
Y agrega: “Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a la gente un momento para disfrutar, son algunos de los conceptos que compartimos”.
El citado local de Martínez, ubicado en Paraná al 4000, es el local 110 de la cadena de comidas rápidas en el país. Es el primero con el formato “drive thru” en Zona Norte. El mismo refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad; contribuyendo al objetivo de la cadena de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores. Son 800 m2 con una capacidad para 235 comensales sumado a una playa de estacionamiento que duplica su tamaño. Además, incluye el primer AutoMostaza de Argentina, que permite comprar y llevar el pedido sin bajar del vehículo y que, durante los fines de semana, permanece abierto las 24 hs.
“Este es un local estratégico y representativo de Mostaza. Espacios con diseño pensados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de consumidores: para que se sientan cómodos ya sea si viene con los chicos o necesitan estudiar, trabajar. El concepto de Fast Food está cambiando, creamos espacios para vivir y compartir experiencias”, comenta Raczko. ¡Un golazo!