Leonardo Pisculichi anunció, a través de sus redes sociales, su retiro del fútbol profesional. "Pelota, a vos te digo, gracias por haberme hecho tan feliz, pero no solo en mi carrera profesional, sino en los momentos más lindos cuando empezó todo esto con mis hermanos y mis viejos por diversión", indicó.

El volante disputó, en Primera División, 324 partidos y convirtió 104 goles, siendo una de las piezas fundamentales de River entre 2014 y 2016. "Agradezco a los hinchas de cada club que me tocó vestir su camiseta del cual espero y estoy seguro que me brinde al máximo. Agradecer a los hinchas del club River Plate por tanto sentimiento y contarles que fueron 2 años increíbles de muchos logros, solo palabras de agradecimiento", manifestó.

Asimismo, utilizó unas líneas para recordar a los profesionales que han sido importantes en su carrera: "Ahora agradecer a cada entrenador que tuve, en especial a Ramón Maddoni que fue el que me enseñó lo que es luchar por un sueño y fue quien me eligió y me llevó al club que me formó como persona y profesional (Argentinos Juniors)". A su vez, recordó a los simpatizantes del "Bicho" por darle "tanto cariño".

Por último, dejó la puerta abierta para el futuro, que aún no dio indicios de si estará vinculada al fútbol: "Empieza un nuevo camino", cerró.

Ampliar contenido