En un trabajo espectacular que realiza el artista Martín Ron, ya se deja ver la silueta del que será el mural más grande del mundo, para el más grande de todos los tiempos.

En la previa de un día conmemorativo en homenaje al que sería el natalicio número 62 de Diego, ya se puede divisar lo que será el mural del que todo el mundo hablará. Se trata de una obra de 35 metros de ancho por 30 de alto, que lo convierte en el mural de mayor tamaño dedicado al 10.

Quienes realizaron el guiño inicial fueron Dalma y Giannina Maradona. Es que para el reconocido muralista Martín Ron es una tradición comenzar cada una de sus obras con la frase “Hola Mama”. Pero esta vez el mensaje fue otro: “Hola Papá” rezaba la pared. Y dos de las hijas del 10 difundieron en redes los primeros trazos.

Periodistas, deportistas, influencers y amigos de Diego se sumaron a la celebración de la iniciativa realizada por YPF.

“En el marco de la plataforma fútbol y en pleno año mundialista, no podía faltar un homenaje al jugador más grande de todos los tiempos. Esto nos llevó a impulsar este proyecto con mucha alegría y entusiasmo. Tenemos mucha expectativa e ilusión de poder verlo terminado e inaugurarlo próximamente”, afirmó Santiago Carreras, Gerente del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF

Se especula con que pronto se realice la inauguración del Mural con una fiesta homenaje bajo la premisa #DiegoEterno