(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota de Perú a manos de Brasil por 5-0 en la última fecha de la fase de grupos en la Copa América no pasó desapercibida y un periodista le hizo un comentario a Gareca sobre el partido que no le gustó nada y, finalmente decidió no responderle.

El periodista involucrado escribió un descargo en sus redes tras recibir varias críticas, según publicó El Bocón. "Al final del partido sentí vergüenza, me sentí humillado ante los colegas brasileños que me miraban como compadeciéndome. Traté de serenarme, ya no soy un chiquillo que se arrebata", expresó.

Por otro lado, aseguró que Gareca "salió con una respuesta que se la escuché varias veces a Bielsa y a otros entrenadores argentinos", haciendo referencia a lo que le dijo el entrenador ese día: "Para qué le voy a responder si el análisis lo hizo usted".

Entonces, aseguró que quería responderle pero que no pudo porque le "cortó el moderador y no me dejó hablar".

Por último, afirmó: "Yo no tengo nada contra Gareca. Siempre he dicho que es un tipo muy querido en el fútbol argentino" y reconoció que comprende "su estado de ánimo, si a mi se me caía la cara de vergüenza me imagino como llevaba por dentro la procesión por dentro él. Pero en ningún momento le falté el respeto y nunca lo haría", concluyó.