Julio Constantín
Julio Constantín

domingo 16/3/2025
Belgrano goleó y se subió al podio en una histórica participación internacional
Con un apabullante 5-1 sobre Danubio de Uruguay, obtuvo un importante tercer puesto en el torneo que se disputó en Asunción.

jueves 13/3/2025
Belgrano no pudo y cayó ante Palmeiras en la semifinal
El equipo cordobés, en su debut histórico, peleó, pero no pudo contra el poderío brasileño. Ahora buscará el tercer puesto ante Danubio.

sábado 8/3/2025
Belgrano goleó y dio un paso histórico al meterse en semifinales
Tenía que ganar y lo hizo por amplio margen (4-1) para sacar boleto a la siguiente fase del torneo que se disputa en Paraguay.

jueves 6/3/2025
Belgrano empató con Fortaleza y sigue con chances de clasificar a la próxima instancia de la competencia
El "Pirata" igualó sin goles ante Fortaleza de Brasil y definirá su clasificación ante Metropolitanos de Venezuela.

domingo 2/3/2025
Belgrano comenzó con el pie derecho su histórica participación en el torneo continental
Derrotó a Universitario de Perú 2 a 0 por el Grupo B del torneo que se disputa en Paraguay. Goles de Francisco Razzeto y Máximo Osés.

sábado 5/10/2019
Berti dejó de ser el DT de Belgrano
Como anticipó Doble Amarilla, el entrenador no seguirá en el cargo del "Pirata" tras la dura derrota sufrida ante Atlanta en Villa Crespo. Asumirá Julio Constantín de cara al próximo encuentro, que será ante Ferro en Córdoba.
Página 1