La Selección cumplió su primera práctica con plantel completo y luego pasó un día de campo
Con la incorporación de Esteban Andrada, Lionel Scaloni tuvo este martes en el predio de Ezeiza a sus 23 convocados para preparar el amistoso con Nicaragua, última prueba antes de viajar a Brasil. Por la tarde el plantel almorzó en Cañuelas un asado por invitación de Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Una semana y un día tuvo que esperar Lionel Scaloni para poder contar con sus 23 convocados para la Copa América. Este martes con la incorporación de Esteban Andrada, el DT de Argentina dispuso de todos sus jugadores para preparar el amistoso del viernes ante Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan, última parada antes de emprender el viaje a Salvador de Bahía.
El arquero de Boca fue el último en sumarse al predio de Ezieza luego que ayer se incorporara Juan Foyth y el convocado Guido Pizarro, que entró en la lista en reemplazo del lesionado Exequiel Palacios. La demora de Andrada fue porque el domingo a la noche disputó la final de la Copa de la Superliga que coronó en Córdoba a Tigre ante Boca.
Luego de este entrenamiento matutino, los jugadores fueron a Cañuelas a compartir un asado por invitación de Adolfo Cambiaso y luego quedaron libres. El mejor polista del mundo fue el anfitrión de una tarde distendida con el polo y el fútbol como temas principales.
Volverán a practicar el miércoles y luego volverán a quedar liberados para reencontrarse el jueves para viajar a San Juan. Tras el amistoso ante Nicaragua, el plantel volverá a Buenos Aires y el domingo a las 18.30 partirá rumbo a Salvador, donde esperará por su debut del 15 de julio ante Colombia por la primera fecha del Grupo B, que también integran Paraguay y Qatar.