'Chirola' Romero presentado oficialmente como DT de Gimnasia: "Tengo ganas de que los hinchas sean felices"
El flamante entrenador del 'Lobo' dialogó con los medios en conferencia de prensa tras sellar su vínculo con la institución platense reemplazando a Néstor 'Pipo' Gorosito. Reconoció el desafío que tiene por delantero pero se mostró confiado en tener una buena actuación con sus dirigidos a pesar de las dificultades económicas.
Finalmente esta mañana se hizo oficial la llegada de Sebastián ‘Chirola’ Romero como nuevo director técnico de Gimnasia La Plata. El ex jugador e ídolo de la institución ‘Tripera’ abandonó su cargo al frente de la división reserva para hacerse cargo del plantel profesional tras la salida de Néstor ‘Pipo’ Gorosito tal como había anticipado Doble Amarilla.
Luego de firmar su contrato, el entrenador brindó sus primera palabras como DT del ‘Lobo’ en conferencia de prensa y afirmó: “Estamos en el lugar que todos quisieran estar. Estamos muy felices con este situación” y en el mismo sentido agregó: "Uno mira al pasado y se emociona por el camino. Seguiremos haciendo lo mejor y luchando como siempre nos enseñaron acá". Minutos después confió: "Llega en el momento en que uno se siente preparado, conozco a los chicos, al club y tengo confianza en que va a salir todo bien".
Ya con la mente puesta en el último fin de semana de enero, el comienzo del Torneo de la Liga, confesó: “Creo que vamos a llegar bien para el campeonato, le tengo confianza a los chicos” y aclaró: “Quiero un equipo protagonista, que sea difícil para los rivales. Hay jugadores de experiencia, jugadores jóvenes con muchas ganas. Estamos para hacerle frente a cualquier equipo más allá de la compleja situación” para luego sentenciar: "A los jugadores lo único que les pido es que dejen todo por la camiseta y la respeten. Quiero que les vaya bien".
De cara al inicio del torneo y la pretemporada confirmó: "Tenemos 4 amistosos, el cuarto a confirmar. El tiempo nos apremia y tenemos que tratar de preparar todo para que los jugadores lleguen de la mejor manera al debut, por eso decidimos concentrar 10 días en Estancia".
Cerca del final, el flamante DT sostuvo: "Tengo ganas de que los hinchas sean felices y se sientan representados por el equipo. La idea es que la gente se vaya contenta a la casa después de cada partido".