(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ronaldinho quedó en libertad días atrás y ya recibió una propuesta de trabajo de Argentina. Tal como reveló en exclusiva Doble Amarilla, Diego Maradona llamó al crack brasileño para ofrecerle un lugar en Gimnasia.

"En el lugar que quieras", le dijo el Diez a Dinho, en señal de garantizarle un puesto en el team tripero de La Plata. Cabe destacar que el ex jugador y su hermano recibieron la autorización judicial para retornar a Brasil este lunes. Ronaldinho pasó casi seis meses preso en Asunción de Paraguay por exhibir pasaportes paraguayos de contenido falso.

Sin embargo, este ofrecimiento de Maradona no es casualidad, dado que en más de una oportunidad lo quiso dirigir. Uno de los casos fue en Dorados de Sinaloa, donde le ofreció dar el batacazo por el ascenso a la Primera División.

Como dato de color, Ronaldinho le regaló dos mesas de "teqball", un deporte que se hizo furor en los últimos años en Brasil, y que tiene como característica una especie de ping pong, pero adaptado a cabezazos de fútbol. Una contenía el rosto de Maradona y los colores de Argentina, mientras que la otra contaba con la firma del astro brasileño. "A disposición para lo que quieras, hermano", fue la respuesta del Pelusa, a modo de agradecimiento.

El ex futbolista, de 40 años, debutó con la camiseta de Gremio en 1998. Luego, pasó por PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro. El futbolista le puso punto final a su carrera como jugador profesional en 2015 vistiendo la casaca de Fluminense.

Ampliar contenido
Futbol Picante on Twitter