Marcelo Gallardo causó revuelo en el mercado de pases argentino. En esta oportunidad, el "Muñeco" sumó a su proyecto a dos jugadores de la Selección argentina: Germán Pezzella y Marcos Acuña. En este contexto, los hinchas de River se ilusionan con tener a Nicolás Otamendi entre sus filas, otra de las figuras del equipo de Lionel Scaloni que manifestó en más de una su fanatismo por la institución de Núñez.

El zaguero del Benfica dialogó con Equipo F (ESPN) y se refirió acerca de un posible regreso al fútbol argentino. "Nunca se sabe. Me queda este año de contrato con Benfica. Trato, por respeto al club, estar siempre enfocado acá y una vez que finalice el vínculo se verá qué será de mi futuro", manifestó el defensor en una postura no tan tajante.

Los directivos de River harán todo lo que tengan a su alcance para concretar el arribo de Otamendi al conjunto comandado por Gallardo. El vínculo con el club portugués culmina el 30 de junio de 2025, justo en la previa del Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos.

La vez que Nicolás Otamendi se mostró con la camiseta de River.
La vez que Nicolás Otamendi se mostró con la camiseta de River.

La intención del ex Vélez es cumplir con los plazos estipulados en el elenco de la liga portuguesa y después evaluar distintas opciones para llegar de la mejor forma a la próxima Copa del Mundo. Mientras el entrenador de la “Albiceleste” lo siga convocando, continuará vistiendo la camiseta celeste y blanca. Asimismo, desde las oficinas del Monumental sueñan con el retorno del zaguero para defender los colores del “Millonario”.

Otamendi, el hincha que sueña con jugar en River

Pese a que no se formó en el conjunto de Núñez, Otamendi dejó en claro que su sentimiento se representa cada vez que River salta al campo de juego. En este contexto, se expresó acerca de las expectativas que genera en el público “millonario”.

“No quiero ilusionar a la gente porque sino me cagan a puteadas. Saben que soy hincha, que miro todos los partidos y que tengo buena relación con los chicos que están en el club. No se sabe... Dios dirá que es lo que pasá de acá a mi fin de contrato”, dijo al respecto.