Claudio “Diablito” Echeverrí se manifestó tras la victoria 3-0 ante Belgrano en el estadio Más Monumental de Núñez, por la fecha 2 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. Entre otras cosas, analizó el momento que atraviesa y se mostró alegre por el andar del equipo.

"Hicimos un muy buen partido, contra un rival muy difícil. Estoy muy contento", inició el chaqueño fue adquirido por el City Group.

Tras esto, habló del momento que atraviesa en “La Banda”: “Me vengo entrenando muy bien, trato de dar lo mejor encada entrenamiento para jugar los minutos que me toquen jugar”. "Sigue el doble turno, siempre. Estoy bien, el equipo también y eso me pone contento", afirmó.

En cuanto a lo grupal, comentó: "Todos (los jugadores) son muy importantes. Nadie tiene el puesto asegurado. Siempre intentamos hacerlo de la mejor manera, queremos jugar siempre".

También hubo lugar para hablar de la gente de River, con la que se mostró muy feliz: "Estoy muy agradecido con la gente del club, con los hinchas. Adentro de la cancha soy un hincha más. Cuando toca un córner siempre trato de cantar".

Por último, consultado sobre si prefiere asistir o convertir, fue determinante: "Siempre es mejor convertir y más acá en el Monumental".