'Diablito' Echeverri tras su primer gol con la camiseta de River, habló sobre su salida al Manchester City: "En ningún momento me iba a ir libre, amo este club"
El joven mediocampista dialogó con la transmisión oficial luego de anotar el 1-1 parcial ante Gimnasia, que significó el primero de manera profesional. Allí se mostró muy feliz por su rendimiento, aunque admitió que debe seguir mejorando sobre todo en el aspecto físico. Por último, dejó en claro su arrepentimiento por las declaraciones luego la consagración del "Millonario" en el Trofeo de Campeones del año pasado.
Claudio “Diablito” Echeverri se puso el equipo al hombro y condujo a River al empate parcial y luego a la victoria 3-1 ante Gimnasia en el Monumental para mantener al “Millonario” en zona de playoffs de la presente Copa de la Liga Profesional.
Luego del encuentro en el que marcó su primer gol en la Primera División del equipo de Núñez, el mediocampista ofensivo dialogó con la transmisión oficial y sostuvo: “Muy contento por la victoria de hoy, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado pero lo trabajamos muy bien y pudimos llevarnos la victoria” y agregó: “Era muy importante ganar hoy para seguir ahí arriba en el torneo”.
Al ser consultado sobre su imposibilidad para completar los 90 minutos cuando salta a la cancha como titular, Echeverri dijo: “Todavía no se muy bien qué es pero trabajo bien en el día a día. Yo creo que se va a ir acomodando para seguir mejorando”.
Por último, el “Diablito” se refirió a la polémica instalada tras su declaración sobre la renovación de su contrato y la venta al Manchester City y arrepentido dijo: “Fue algo muy triste porque me expresé muy mal. Recién habíamos salido campeones y era la despedida de Enzo (Pérez”, tras lo cual sumó: “Siempre quise lo mejor para River porque no es normal que por un chico de 17 años se venda por 25 millones y en ningún momento me iba a ir libre porque amo a este club y ahora vamos por el objetivo de este año que es la Libertadores”.
Unos minutos más tarde, dijo al respecto: “Por ahí fue un malentendido. Él es un chico del club y nosotros los más grandes tratamos de ayudarlo pero es muy difícil cuando te pasan todas las cosas de golpe. Te ponen una cámara y tiene que salir a hablar y por ahí se malinterpretó”
Y luego agregó: “Es un jugador de excelente calidad y viene un equipo gigante de Europa que pone el dinero por el y es muy difícil decir que no” para sentenciar: “Creo que hubo un gran gesto de él de quedarse a jugar”.
Luego González Pirez explicó: “Los más grandes le dijimos que cierre las redes sociales que trate de abstraerse aunque sea por unos días y que con el correr de los días iba a volver a disfrutar”.