(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de la pretemporada que está haciendo Racing en Estados unidos, Ricardo Centurión dejó varios títulos sobre la Selección Argentina. También habló del presente y del desafío que se viene por Copa Libertadores.

SOBRE EL CONJUNTO ALBICELESTE
"No me ilusioné porque en el fondo sabía que no iba a estar. Me duele por los seres queridos y la familia, que se ilusionan y compran cosas que no son. Siento que podía aportar una cuota de rebeldía y desequilibrio en el Mundial".

“Miré todos los partidos hasta que lamentablemente quedamos eliminados. Sigo mirando toda la Copa del Mundo. Como todo argentino, muy triste el día de la eliminación, pero ésto sigue. Es lamentable, porque teníamos un grupo de jugadores muy buenos a los que no se le pudo dar".

"El pueblo argentino me pidió para el Mundial y eso me hace feliz".

"Mauro Icardi es un gran 9. Es joven, capitán del Inter. Es una pena que no haya ido al Mundial”.

“Ojalá el día de mañana pueda volver a tener un buen nivel y aparezca esa chance de verdad. Quiero demostrar que puedo estar en la Selección".

SOBRE EL DUELO VS RIVER POR LA COPA LIBERTADORES
"Cuando vi el sorteo de la Libertadores y vi que nos tocaba river, me sacó una sonrisa. Me gustan estos partidos. River tiene un plantel de mucha calidad, de mucha jerarquía. Nosotros nos estamos armando bien. Va a ser un lindo partido, vamos a tener que hacer las cosas bien porque cualquier detalle, en la Libertadores, te deja afuera”

"Los hinchas de Boca también me piden que le gane a River".

 “El cuerpo técnico de Coudet trabaja muy duro y los jugadores estamos expectantes para hacer lo que nos digan. Estoy muy feliz y cómodo en Racing”.