"El resultado es más que justo ante un rival que no pateó al arco", dijo Gandolfi
El DT de Talleres se mostró conforme con el triunfo 3-0 que obtuvo esta noche su equipo ante Barracas Central, y consideró que “el resultado es más que justo ante un rival que creo, lo voy a revisar, no pateó al arco”.
El director técnico de Talleres de Córdoba se mostró conforme con el triunfo 3-0 que obtuvo esta noche su equipo ante Barracas Central, y consideró que “el resultado es más que justo ante un rival que creo, lo voy a revisar, no pateó al arco”.
En conferencia de prensa, el entrenador valoró tanto la eficacia ofensiva como la solidez defensiva, en un juego en el que los tres goles llegaron en el complemento: “En el primer tiempo no teníamos la cabeza en orden, en el segundo tiempo plasmamos lo que trabajamos en la semana”, dijo.
“Para mí era importantísimo ganar otra vez en casa y eso es para resaltar”, acotó Gandolfi, recordando que Talleres había caído ante Vélez y Banfield, en sus últimas dos presentaciones en el Kempes.
Además, el técnico destacó el buen momento que atraviesa el equipo, que venía de golear a Instituto la semana pasada, y sostuvo: “Lo disfrutamos porque eso quiere decir que el equipo nuevamente está generando, tiene volumen de juego y eficacia”.
“Podríamos haber ampliado, pero uno se pone muy contento que el equipo convierta y que no nos conviertan”, evaluó.
El DT opinó también del gran momento que atraviesa el paraguayo Ramón Sosa, autor de dos tantos, y dijo: “Sosa lo viene demostrando, si es titular es porque se lo ganó, puede rendir tanto por izquierda y por derecha”.
Gandolfi se sacó el peso de ser candidato en el torneo doméstico, y aclaró: “El equipo hace un año que no tiene competencia internacional, y se había acostumbrado, clasificar a una copa es un objetivo claro”, indicó.