El mercado de pases de San Lorenzo sigue dando que hablar. Tras el escándalo por la transferencia de Matías Reali desde Independiente Rivadavia y las acusaciones cruzadas entre ambos clubes,

A las 17.30 desde las cuentas en X tanto de Talleres como de San Lorenzo anunciaron el paso a préstamo del delantero Nahuel Bustos. Sin embargo desde Córdoba afirmaban que la operación no incluía una opción de compra por la ficha del delantero que regresó a la “T” hace poco más de un año, mientras que desde Boedo decían que si hay posibilidad de adquirir la ficha del atacante, por un valor de US$ 3,5 millones por el 70%.

Asimismo, el club cordobés daba cuenta que contaba con la posibilidad de “repescar” al futbolista en Diciembre de este año. Algo que el “Ciclón” no dio como condición. Minutos más tarde, Talleres editó el posteo original y no brindó detalles acerca de las condiciones del préstamo de su delantero. 

Cabe recordar que dentro de las negociaciones entre ambos clubes, Cristian Tarragona rescindió su contrato con San Lorenzo y llegó libre a Talleres.