River continúa demostrando su superioridad en el continente y en el fútbol argentino. Las recientes victorias ante Boca y Colo Colo consolidaron al equipo de Marcelo Gallardo como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa Libertadores y el campeonato local. Con este panorama, Adam Bareiro se encuentra muy entusiasmado con su presente en la institución de Núñez.

El paraguayo fue uno de los puntos altos en la Bombonera y completó un buen ingreso contra el “Cacique” por el certamen continental. Tras el choque copero, habló en zona mixta y no pudo ocultar su felicidad de estar teniendo esta actualidad. “Gallardo te lo hace saber día a día. Entrenándote bien, sacrificándote por el equipo, vas a tener lugar en algún momento. Eso es bueno para la competitividad, sabemos que todos tenemos que estar preparados físicamente. Llegar a River fue un sueño, vine para conseguir títulos, por la Copa Libertadores, quiero seguir trabajando y disfrutando“, señaló al respecto.

Luego del triunfo ante los dirigidos por Jorge Almirón, el ex San Lorenzo agregó sus sensaciones de ubicarse en lo más alto del continente: “Estoy contento al igual que todo el grupo y toda la gente de River. Es una clasificación que la buscamos, estamos entre los cuatro mejores de América, es muy lindo y lo estoy disfrutando máximo. Tengo que seguir por este camino, trabajando, porque con humildad vamos a conseguir muchas cosas“.

Bareiro completó un buen ingreso contra Colo Colo.
Bareiro completó un buen ingreso contra Colo Colo.

Los números de Adam Bareiro en River

Llegó a River a mediados de 2024 con la expectativa de convertirse en una pieza clave en el ataque del equipo. El delantero paraguayo, conocido por su potencia física y su habilidad para el juego aéreo, fue una de las principales apuestas de Martín Demichelis para reforzar el equipo.

Sin embargo, no logró ganarse la titularidad y levantó su rendimiento una vez que arribó Marcelo Gallardo a la dirección técnica. Hasta el momento, no tiene goles en ocho encuentros disputados con la banda roja.