Mariano Andújar habló de la actualidad del fútbol argentino y desde ya, de Estudiantes de La Plata, su equipo, en el que es capitán y referente y con el que supo ganar varios títulos.

Un equipo que apostó todo a la Copa Libertadores, pero que quedó afuera con polémica en la última pelota ante Atlético Paranaense y que derivó en críticas internas y sobre todo, la salida de un gran jugador y el regreso de otro hijo pródigo: "Es una salida importante la de Agustín (Rogel), pero está bien lo que hizo. Tal vez puede tener chances de ir al Mundial y le deseamos lo mejor", y en cuanto al regreso esperado de José Sosa, expresó: "Lo estábamos esperando con la gente. Nos va a aportar muchísimo"..

Más allá de regresos y salidas, el mayor cimbronazo que se generó, aunque pudo ser desactivado a tiempo, fue la renuncia (la cual no fue aceptada) del DT, el Ruso Zielinski. Y también sobre esto dio su punto de vista y versión de la historia el propio arquero: "Le dijimos que el plantel estaba de su lado. Hay que llegar todos juntos. Estamos en carrera. Lo lógico siempre es que se le apunte a los más grandes pero no es verdad".

Ampliar contenido
Tweet de D SPORTS RADIO

Por último, no le cerró la puerta a otras vueltas, buscando un "The Last Dance" pincha: "Esta es la casa de Enzo (Perez) y de Marcos (Rojo). Las puertas están más que abiertas para ellos, aunque falta alguno que venga a correr también (risas)".

Mariano Andujar en Puede Pasar