Tras un duro golpe, Gustavo Costas dio la cara ante los medios e intentó ponerle palabras al flojo rendimiento de su equipo en la derrota 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada por Copa Argentina.

El resultado adverso resulta en la eliminación del torneo, uno de los objetivos del año para la “Academia”. mostrado: "Jugamos mal y nos duele a todos. Es entendible el enojo del hincha. Esta derrota es para ocuparse y preocuparse", explicó.

Minutos más tarde, ahondó más en su concepto inicial: “Hoy se jugó mal porque empezamos bien, nos hacen el gol enseguida y perdimos la confianza. Cuando perdés la confianza, cuesta. Nos costó”

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Otra de las consultas, estuvo dedicada a la inclusión como titular de Roger Martínez (quien se retiró en el entretiempo) y la decisión de “guardar” al goleador, Adrián Martínez: "Roger sintió una carga muscular, por eso salió. A “Maravilla” lo guardamos, tenemos varios partidos y está ahí"

Por último y más allá del resultado, Costas miró hacia el futuro y habló sobre los próximas competencias a los cuales apunta: "Tenemos la Sudamericana y el campeonato que empieza. Hay que levantarse rápido para lograr los objetivos"