Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra confirmó hoy que no regresará en este mercado de pases a Huracán, a pesar de haberlo intentado "hasta el final" para hacerlo aunque no consiguió su salida de Al-Ain, de Arabia Saudita.

"Lo intenté hasta el final, Pero sé que nos volveremos a encontrar", escribió el atacante en su cuenta oficial de Twitter y le puso punto final a la frustrada negociación.

Ampliar contenido
Tweet de Alejandro Romero

Es que el nacionalizado paraguayo llegó recientemente a Al-Ain por cinco millones de dólares, por lo que no era sencilla su salida desde el conjunto saudí al "Globo".

En sus cuatro temporadas en la Primera División de Huracán completó 126 partidos, convirtió 14 goles y dio 14 asistencias. Y además, ganó la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina, derrotando a River Plate dirigido por Marcelo Gallardo.

“El Kaku es un fenómeno. Quiere venir pero le compraron el pase hace tres meses por 5.000.000 de dólares. Se embaló con lo de Nacho y quiere volver. Pero ahora tiene que enfrentar al señor que lo compró y tiene que decirle que quiere venir seis meses. Hoy tuvo una charla en Arabia y mañana tendrá otra. Depende pura y exclusivamente que el club que lo compró debe dejarlo ir”, reconoció el presidente David Garzón hace unos días atrás.

De esta manera, el entrenador, Diego Martínez, continuará con los siguientes refuerzos: Ignacio Pussetto, Franco Alfonso, Fabio Pereyra, Héctor Fértoli, Joel Soñora y Rodrigo Echeverría.

Huracán tiene 25 puntos, los mismos que Colón de Santa Fe, y está en zona de descenso -desempate por el momento-, aunque en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol levantó con dos victorias y la llegada de nuevos jugadores le dan expectativa de culminar positivamente la temporada.

El debut se dará este lunes contra Banfield, a las 18.00, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.