San Lorenzo no pudo con Instituto y cayó por 2-0 en condición de visitante. El conjunto de Leandro Romagnoli disputó un flojo compromiso y sufrió una justa derrota ante la ‘Gloria’ y el entrenador no sacó “nada positivo” de la presentación en Córdoba.

Concretada la derrota el ‘Pipi’ Romagnoli enfatizó en conferencia de prensa: Es una derrota que positivo no deja nada. No hicimos un buen partido, lo sufrimos en todo momento. Igual así tuvimos para empatarlo, pero no se pudo. Hay que pasar la página, hay que seguir. Estos partidos nos cuentan un poco, ya nos había pasado en Santa Fe. Hay que entender cómo se juegan estos partidos. El rival jugó más que nada a lanzar y ganar la segunda pelota. Nos costó eso”.

Además agregó lo siguiente: Nos costó hacer pie. Por momentos tuvimos algunas jugadas que se encontraron bien Iker, Bustos y Eric. Pero nos complicaron con pelotas directas, pelotas cruzadas, ganando la segunda. Ahí el equipo nunca pudo hacer pie, nos superaron con eso. No es que nos manejaron la pelota ni mucho menos. Por ahí uno quiere jugar de la misma manera tanto de local como visitante y a veces no se puede dar.

Mientras que cerró con estas palabras: “Hay que seguir entrenando, no queda otra. Cuando ganás no sos el mejor y cuando perdés no sos el peor. Todavía quedan varios partidos, tenemos el del sábado que está pendiente. Hay que ir partido tras partido. El otro día hicimos un buen partido, hoy no tanto.