El ex futbolista y hoy músico Daniel Osvaldo, brindó en las últimas horas una nueva declaración sobre Guillermo Barros Schelotto.

“Dani Stone”, que vistió los colores de Boca Juniors en 2015 y 2016, y estuvo bajo el mando del “Mellizo” se expresó en una entrevista brindada a la señal de TyC Sports en la que cargó contra el entrenador de 51 años, cuya figura ha estado en la órbita de Xeneize en el tiempo reciente, tras la salida de Diego Martínez.

Las declaraciones de Osvaldo contra Guillermo Barros Schelotto

En el marco del segmento “Libero Vs”, que usualmente combina preguntas protocolares con cuestiones más incisivas o íntimas, el “Pistolero” reflexionó sobre cómo el DT lo dejó fuera del plantel de Boca Juniors tras fumar en el vestuario en 2016, un capitulo que el protagonista ha revisitado en múltiples ocasiones.

Fumábamos todos en el vestuario, no era el único. Venís y me decís Daniel (Osvaldo) no te quiero, me parece que no te voy a usar y listo, buscate otro club, expresó Osvaldo sobre la medida que tomó Guillermo Barros Schelotto en aquel momento.

A su vez, el ex Espanyol, Roma, Inter y otros, apuntó contra el director técnico comentando que: “los adultos hacen eso, se hablan de frente. Los cobardes hablan por atrás o te inventan una excusa para echarte”

El delantero, a su vez agregó: “al final me hizo un favor porque yo soy el hombre más feliz del mundo haciendo música”, y también cargó sobre el entrenador describiendo que en su etapa como futbolista profesional él también fumaba, razón por lo que lo definió como "el ejemplo del careta”.  

“Si vos pones careta en Google te sale la cara de Guillermo (Barros Schelotto)”, fue una de las frases que soltó Osvaldo sobre la anterior sentencia del “Mellizo”.

La historia de Daniel Osvaldo en Boca y su relación con Guillermo

"Dani Stone" y su vínculo con Boca: dos etapas y un retiro de la actividad tras su conflicto con el "Mellizo"

El 11 de febrero de 2015, “Dani Stone” arribó a Boca a préstamo por seis meses desde Southampton, donde jugó 16 partidos y anotó 7 goles bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena.

En 2016 tuvo una segunda etapa en el Xeneize, ahora bajo el comando de Guillermo Barros Schelotto, donde solo disputó siete encuentros y no marcó goles, y se retiró el agosto luego del mencionado conflicto con el entrenador.