Adrián Martínez tardó apenas diez minutos en volver a convertir con la camiseta de Racing. El ex Instituto abrió el marcador en la victoria 3-0 ante Godoy Cruz y alcanzó los 21 tantos en 26 encuentros con el conjunto de Avellaneda. "Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Marcos 8: 36", rezaba la frase que mostró el delantero en su camiseta y que enseguida fue interpretada como un mensaje ligado a las dudas sobre su continuidad en la institución.

"Desde el primer día que vine estoy comprometido con el contrato que hice. Obviamente que por ahí le puede servir al club si sale una opción de compra, como habíamos hablado con el presidente de entrada", explicó Maravilla post triunfo, en diálogo con ESPN.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
X de SportsCenter

Además, avisó al respecto: "Él dijo que estaba dispuesto, que todavía falta agosto y si sale algo tranquilamente me podría ir. Yo ya demostré que estoy comprometido y me estoy entrenando para ser campeón".

El pasado miércoles, Racing recibió una propuesta de U$S 8 millones desde el fútbol chino por la ficha de Martínez, quien de concretarse la operación percibiría un salario que quintuplica al que cobra en la Academia.

"Cualquier cosa se puede negociar en la vida. Menos la palabra, la gratitud y la honra. Falta poco para empezar una nueva ilusión. Siempre con compromiso", había posteado Maravilla en sus redes sociales en medio de la noticia.

'Maravilla' Martínez: "Tranquilamente me podría ir en agosto; ya demostré que me entreno para ser campeón"