Racing venció 3-0 a Godoy Cruz en el estadio Cilindro de Avellaneda, por la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro a cargo fue Pablo Dóvalo y los goles los anotaron Adrián “Maravilla” Martínez, Johan Carbonero y Gabriel Rojas.

El protagonismo de Johan Carbonero lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero del conjunto de Avellaneda mostró su mejor nivel al marcar un gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Cilindro fue Adrián Martínez. El delantero convirtió un grito sagrado, pateó 4 veces al arco y dio 5 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Martín Luciano, Juan Ignacio Nardoni, Bruno Leyes, Johan Carbonero y Adrián Martínez.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabriel Arias en el arco; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Santiago Quirós en la línea defensiva; Gastón Martirena, Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra y Gabriel Rojas en el medio; y Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Johan Carbonero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Oldrá se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martín Luciano en defensa; Nicolás Fernández, Bruno Leyes y Vicente Poggi en la mitad de cancha; y Facundo Altamira, Martín Pino y Daniel Barrea en la delantera.

El partido en el estadio el Cilindro fue dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo.

Por la próxima fecha, la “Academia” visitará a Sarmiento. Por otro lado, el "Tomba2 recibirá a River Plate.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.