El entrenador de Huracán, Diego Dabove eligió quedarse "con el compromiso del grupo", a la hora de analizar una nueva caída de su equipo en la Liga Profesional, en esta ocasión 1-0 a manos de Tigre, en Victoria, por la 13ra. fecha del campeonato.

"Me quedo con el compromiso del grupo, porque los muchachos lo intentaron siempre. con más empuje y ganas que fútbol, pero el empate era lo más justo. No era para perderlo porque hicimos un partido correcto. Pero de esta forma vamos a sacar esto adelante", consideró Dabove tras la consulta de Télam en el estadio de Tigre.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

"Este es un momento en que la suerte no nos acompaña. En otro momento, este partido lo empatábamos. Por eso hay que cortar esta racha negativa sí o sí, y el viernes como locales ante Arsenal hay que salir a ganar como sea", anunció.

Dabove destacó sobre su continuidad al frente del equipo huracanense que hace cinco partidos que ni siquiera convierte goles, que "no" se pone "plazos", dijo y subrayó: "Es que tengo una gran relación con los dirigentes, y por eso cuando no dé para más, nos sentaremos y cerraremos el ciclo. Pero ahora mismo veo el respaldo del grupo. Les dije a los muchachos que se rompieron el alma y era para resaltar eso".

"Pero también hay que hacerse cargo del mal momento. No hay margen para nada. Hay que cambiar el chip rápido y enfocarnos en Arsenal", insistió Dabove, nacido en Banfield hace 50 años.